:)

:)

martes, 19 de abril de 2011

me gustas TÚ

Me gusta el helado de chocolate ,escuchar música, escribir sólo con determinados tipos de bolígrafo, ver que las cosas salen bien, las sonrisas y los abrazos cálidos, todo lo relaacionado con Paris, que las personas hagan cosas sólo porque saben que me ilusionan, las agendas y cuadernos, estrenar ropa nueva, tener grandes ideas. Descubrir cosas que no sabía, la fotografía, los besos en el cuello, los colores, el olor de mi colonia, el orden y los moños. Los recuerdos inolvidables, los secretos, la capacidad de dar marcha atrás en ciertas cosas, saber que siempre hay alguien cuando lo necesitas, la lluvia, empezar y terminar un buen libro, el maquillaje, desenvolver regalos, tener siempre objetivos, los guantes, el calor de la cama las mañanas de invierno,hacer regalos, darme tiempo, el chocolate, los cambios escogidos por mi, los cuadros y posters, los discos que sé que me animan, el agua. Que me cojan por la cintura, el olor a hierbabuena y lavanda, las macetas con plantas o flores, las luces amarillas (nunca blancas), los diccionarios, reir, las soluciones, las personas amables y entretenidas, dormir hasta tarde de vez en cuando, los pintauñas, la limpieza, las casas (y las habitaciones) acogedoras, la esperanza, las frases célebres, besar, los perros, los vestidos, el brillo, TU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario